martes, 11 de diciembre de 2007

Necesito un arma, necesito algo que me de seguridad. Algo que borre todo sentimiento. Que me quite el pensar en mañana. Que no me importe nada, ni quien aya, ni lo que intenten.
Necesito eso, solo de esa forma podre expresarme libre, sin perturbaciones, No es por ti. Es la única forma. Ya nada hay. Ya nada vive.
No es que tenga que ser al ultimo momento. Es que en estas condiciones no encuentro otra forma. Ya me es imposible. No comprendo.
Que inútil soy, que ingenuo, crédulo, tonto. Es que no sirvo, estoy ocupando un lugar que otro podria hacerlo mejor. Debo dejar el lugar.
Ya no deseo tanto las condiciones del principio, pero no se que haría.
Desearía fundirme con mi cama y poder detener el tiempo a mi alrededor, y permanecer allí por siempre.
No me atrevo a mirarte, no deseo acaparar en mis ojos tu reflejo. Esto es horrible, aunque por momentos. No puedo culparte. No puedo culpar a nadie por esto. Es algo que sucedió por el maldito azar.
Por que confías solo un poco en mi? No sirvo para eso, no. Daría demasiado por ti. No creo que me vida pueda hacerte feliz.
Mi felicidad oscila en tu pelo. Soy yo el que no comprendo? Siento que dentro de mi, se da a luz a nuevos sentimientos, sensaciones, nunca antes experimentados.
Acaso me gusta sentirme así? es placentero el no poseer la felicidad que uno desea?
Como es posible que me sienta tan aislado, tan alejado de todo en este lugar? Ya no puedo seguir, aunque lo deseo. Me encantaría poder arrancar estas cosas por siempre de mi, y encerrarlas en algo tan frágil como este papel.

Se feliz.

1 comentario:

Agraya dijo...

una vez lei que la felicidad se confunde con dormir la siesta...

arma + seguridad + busqueda de felicidad = ...

Muy bueno lo que haces

Abrazo

Agraya