viernes, 7 de diciembre de 2007

De Ti

Mis dedos arden al tratar de reducir tu sutil belleza a unas pocas palabras.
Perdona si tengo faltas de escritura, pero tu sonrisa es algo distinto que nunca se podría describir en una frase.
Tus ojos son de todos los colores y de ninguno, solo el que quiere pude apreciarlo.
Si te observara detenidamente por mas de unos minutos podria llegar al borde de la locura, tienes un dejo a perfección.
De ti emana una bruma que se condensa en mis sentidos y [...] no podre concluir esto hasta no saber si me quieres...



*Fue omitida una parte, por que podria revelar de quien estoy hablando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente escribi una frase en google a ver si existia o la mejoraba, y cai aca. Escribiste, va describiste exactamente lo que estoy viviendo, muy bueno =).

Voy a volver a pasar a ver si agregas algo mas ;)