lunes, 18 de enero de 2010

Like a free fish in a captive world.



44, 45, no podía resistir mas, 46, mi garganta parecía hundirse en mi pecho, pero debía aguantar hasta mi limite, 47, ya no soporte mas, expulse todo el aire viciado de mi pecho intentando ganar unos segundos mas, 48, no fue suficiente, mi cuerpo decidió obedecer al instinto de autoconservación antes que a mis deseos. Con un solo rápido movimiento mi cabeza emergió del agua y unas ondas y rápidas inspiraciones pretendían restablecer el vital oxigeno a mi cuerpo. Formó mi cara una sonrisa al pensar en la tuya cuando surgieras del agua.

El sol radiante de las 16:22 calentaba lo suficiente para aumentar la deseabilidad de la pileta, pero no tanto como para causar daño. Desde donde estábamos podíamos observar el verde valle en toda su extensión, y detrás nuestro, la cabaña no tenia éxito al ocultar el cerro ante el que estaba, con sus altos picos y diversas tonalidades de verdes y marrones. El agua de la pileta estaba tan clara que podías ver tus pies sobre el fondo azul.

Pero nada de eso habría estado completo sin algo, sin alguien. De que le serviría al hombre recorrer las mas impresionantes y majestuosas creaciones naturales si no tuviera a nadie a quien describirlas? o incluso compartirlas.

Y allí estaba yo rodeado de toda esa belleza, de toda esa vegetación y fauna, refrescante y activa. Parecía que el propósito de todo eso, era ser nuestros trovadores, quienes poéticamente cantaban la historia de un guerrero que abría echo y dado todo lo que su amada cortesana necesitara. Nunca en exceso, pues sabia que no era bueno, tampoco dejaba que todo lo obtuviera con facilidad. Pero aun si, entre ellos existía una confianza y entrega sin igual.

Paradójicamente, en aquel momento no podía observar nada a mi alrededor, mi sentidos eran atraídos por ti, por tus ojos inquisitivos, tu tersa piel y el armónico timbre de tu voz.
Aunque, finalmente me percate de mi entorno cuando abrí mis ojos y acepte que no estabas, que nunca habías estado y que quizá nunca estarías allí, conmigo.

4 comentarios:

http://michellerodriguezveg.blogspot.com/ dijo...

vos escribis todo esto?????????'

Mauri dijo...

Eh... si, je. Me gustaria escribir mas seguido, pero no tengo tiempo de escribir todo lo que se me pasa por la cabeza, viste como es.

Liss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Liss dijo...

Mauri:

Cuando leas mis mensajes por favor edita mis datos y mi dirección de correo personal, te lo voy a agradecer.