domingo, 22 de marzo de 2009

Go





Deja que te cuente
para que tu veas
no voy a hablar de trabajo
ni tampoco de la escuela

Yo solo quiero que tu sepas
lo que yo siento por ti
por que ya me estoy cansando
y no puedo seguir asi

Es maravillosa tu atencion
pero no es lo que yo deseo
se que estoy en tu corazon
y no es eso lo que quiero

Es importante que te enteres
que no es molestia lo que siento
pero siempre te entrometes
en mis sentimientos

Tu sabes que yo prefiero
lo mejor para ti
no quiero que sea a mi lado
pero quiero que seas feliz

No pido que te alejes
sino que me dejes ir
yo no soy tu jefe
ni quiero verte sufrir

Prestame atención
te lo dire solo una vez
alguna vez te quise
pero ahora es al revez
yo grandes cosas hize
me tenias a tu pies
pero te alejabas de mi
como yo lo ice ayer
aver si asi entiendes
que lo nuestro no debe ser

Tu solo me quieres
por que yo me convertia
en una tonta persona
que solo para ti vivia

Pero eso no era amor
sentia mucha deszason
nunca llegue a entender
como no exploto mi corazon

Un poco aun te quiero
para que lo sepas
por eso te ruego
que no me persigas mas
deja que se apague el fuego
y no mires para atras.

No hay comentarios: